martes, 30 de marzo de 2010

Promoción durante marzo y abril de la Piscina Cubierta Municipal de El Ejido

La Piscina Cubierta Municipal de El Ejido, que gestiona Elaqua, pone en marcha una promoción durante el presente mes de marzo y hasta finales de abril aprovechando la llegada del buen tiempo.

La proximidad del verano y la tendencia a realizar ejercicio físico aumenta por eso desde la Piscina Municipal Cubierta se ofrece la posibilidad de realizarlo de manera saludable bajo la supervisión de técnicos cualificados y en unas instalaciones equipadas con las últimas tendencias del fitness.

Regalan el 50% de la matrícula para realizar todo tipo de actividades como Spinning, Body-Pump, Areo-Box, Danza del Vientre…etc, como actividades de suelo y acceso a las piscinas haciendo Aqua-tono, Aqua-Running y otras actividades de agua.

También se ofrece la posibilidad de inscribirse en las diferentes actividades complementarias, entre las propuestas; relajarse con Yoga o Taichi, tonificar el cuerpo haciendo Pilates, perfeccionar el estilo de Natación a través de cursos, con un horario amplio y variado que se adapta a cualquier necesidad.


Y además a través del Programa de Salud de la Piscina Cubierta Municipal se ofrece la posibilidad de reducir los dolores musculares provocados por diferentes descompensaciones de la espalda en distintos cursos y tratamientos con un equipo de fisioterapeutas.

Para más información dirigirse a las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de El Ejido en la calle Arquitecto Pérez de Arenaza s/n, a través del teléfono 950 48 51 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario