martes, 9 de marzo de 2010

Tubería rota en piscina municipal causa molestias

Molestos de soportar el mal estado de la calle por donde a diario transitan, varios vecinos del pasaje Jhonny Bello, ubicado a un costado de la piscina municipal que lleva el mismo nombre, pidieron a los responsables del recinto deportivo reparar la tubería de los servicios higiénicos.

Rosario Espinoza, refirió que el problema es a causa del mal estado de una de las tuberías de los servicios higiénicos de la piscina y pese a que pidieron al responsable del recinto arreglar el problema, no son escuchados.

Hace dos meses estamos con esta dificultad y nadie hace nada. No podemos transitar sin ensuciarnos los zapatos, dijo.

PELIGRO. Otra de las habitantes del pasaje, Alicia Juy, señaló que al no ser atendidos tuvieron que limpiar ellos, pero el inconveniente persiste y temen que en cualquier momento la pared de la piscina colapse y caiga encima de las personas que caminan por el lugar.
Pedimos a los responsables de la municipalidad de Huánuco hacer algo. No solo debemos ensuciarnos los zapatos, sino soportar el mal olor que emana de ese lugar cuando hace calor, expresó.

A todo ello, el guardián de la piscina municipal, Wilfredo Ariza, confirmó que en el baño de varones existe una tubería en mal estado. Ya informé a la Gerencia de Servicios Comunales de la municipalidad de Huánuco pero aún no se apersonan al lugar, esperemos que esta vez demos con el problema, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario