martes, 27 de abril de 2010

Entregarán piscina olímpica municipal a la comunidad de Los Salias

El Alcalde del Municipio Los Salias, Ovidio Lozada, entregará a la comunidad saliense la Piscina Municipal, que forma parte del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, una moderna instalación destinada a ser punto de encuentro para la cultura, el deporte y la formación integral de los ciudadanos en el municipio.

El evento está previsto para el jueves 25 de Marzo, a las 4:00 p.m., en laas instalaciones de la pileta, y en cuyo escenario el burgomaestre saliense rendirá su Memoria y Cuenta a la comunidad sanantoñera, correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2009.

En el acto se presentará la Orquesta Sinfnica Infantil y Juvenil de Los Salias. En el proyecto se invirtieron 7 millones 420 mil 707 BsF.

La directora del Despacho de Deportes de Los Salias, Liliana Gorrín, informó que la instalación albergará a más de 1.500 usuarios de diferentes edades. Los espacios serán destinados para quienes se inician en el mundo de la natación así como para jóvenes, adultos y adultos mayores.

Con ésta ser´pan dos las piscinas olímpicas que funcionarán en la subregión de Altos Mirandinos, asegurando que la pileta saliense servirá de referencia nacional en materia de entrenamiento de alta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario