viernes, 30 de abril de 2010

Miguel Troyano visita los trabajos de la piscina Fuente Nueva de San Pedro

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, ha visitado la primera fase de los trabajos de la piscina Fuente Nueva, que tendrá un plazo de ejecución de un año y que se está acometiendo “en respuesta a las demandas de los ciudadanos”.


Durante los trabajos se construirán dos piscinas interiores, según ha recordado el teniente de alcalde, señalando que “una de ellas de 25 metros irá destinada a competición y la otra, de aprendizaje, con aproximadamente la mitad de superficie”. Asimismo, Miguel Troyano destaca que este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 2.800.000 euros cofinanciado al 50 por ciento por el Ayuntamiento de Marbella, incluye otra piscina exterior para su uso en época estival.

“Esta actuación responde al compromiso del Equipo de Gobierno de crear nuevas instalaciones deportivas, así como remodelar las ya existentes”, ha recordado.

En este sentido ha indicado que, en su propósito de modernizar las instalaciones deportivas de San Pedro, el Equipo de Gobierno ha llevado a cabo la sustitución del césped artificial de los tres campos anexos al Estadio de Fútbol y la reforma de los vestuarios del Polideportivo Guadaiza, así como mejoras en el Polideportivo El Arquillo.

Otro de los equipamientos que se va a beneficiar de reformas será el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara. El teniente de alcalde ha reiterado que el Consistorio “seguirá trabajando para sacar adelante actuaciones prioritarias tanto en materia deportiva como en aquellos temas que nos demanden los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario